PROGRAMA DE VOLUNTARIOS (PV)

Niña 2 copy.jpg

Queremos agradecer su interés en querer ser voluntario de la Fundación Hospital Pediátrico.  El Programa de Voluntarios (PV) orienta, adiestra y ubica a las personas que cualifican y desean ser voluntarios. Todo voluntario recibe un entrenamiento básico de 2 horas que cubre la ley HIPAA.

Para garantizar la seguridad de los voluntarios, deben estar registrados en el Programa de Voluntarios de la Fundación. Nuestro proceso de registro es meticuloso para cumplir con las normas y procedimientos de Hospital Pediátrico y las leyes federales, entre ellas HIPAA (Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico).

¿QUÉ HACEN LOS VOLUNTARIOS DE LA FUNDACIÓN HOSPITAL PEDIÁTRICO?

Algunas de las tareas que realizan nuestros voluntarios:

• Organizan y distribuyen donaciones

• Participan en los diferentes programas de apoyo a pacientes y cuidadores

• Colaboran en eventos de recaudación y/o promoción de la Fundación

REQUISITOS VOLUNTARIOS

A continuación, los documentos requeridos para las personas que deseen ser voluntarios:

Voluntarios mayores de

18+

Voluntarios "juniors"

años

Niña-Fundación_Hospital_Pediátrico-Forma

Te invitamos a que colabores como voluntario para mejorar la calidad de vida de pacientes y cuidadores del Hospital Pediátrico en Centro Médico.