Eventos y Noticias

Gracias Walgreens

Gracias a la familia Walgreens por vender nuestros "stickers" de pacientes estrellas 2019 y por la venta entre sus empleados del "casual day" de pacientes estrellas. Esta cantidad recolectada en la venta nos ayudará a remodelar la única Sala de Diálisis Renal Pediátrica en Puerto Rico.

a Jonathan Rodríguez y su esposa Sra. Isabel Rodríguez

Por la donación de los Bair Huggers para Intensivo Pediátrico.

Gracias Astra Zeneca

Por su "match fund raising" con las medias Jojolgorio.

Gracias Prime Air

Por su apoyo adquiriendo las medias Jojolgorio.

al Sr. Benito Soto

Y al grupo musical Zona Cero por su donación.

Gracias al grupo Víctimas de María por su donación

Gracias Lilly del Caribe

Por su apoyo celebrando entre sus empleados el "casual day" con las medias Jojolgorio.

Gracias Mónica Puig y Kike Hernández

Por apoyarnos con nuestro Jojolgorio.

Gracias Avon Puerto Rico

Por su visita y sus regalos a los pacientes y sus cuidadores.

Ante casa llena tuvimos a Lily García

Quien  brindó técnicas  a todo el equipo profesional de la salud para superar el miedo y la ansiedad durante el tiempo de actividad sísmica.

Encendimos la Navidad

Gracias a nuestras corporaciones amigas y grupos amigos aliados por encender el espíritu navideño en nuestro hospital.

Día de Disfraces

Gracias a Marshalls y Party City por ayudarnos a que fuera un día mágico.

Celebramos el Día de la Amistad

Al son de parranda por nuestros voluntarios maravillosos, los pacientes recibieron regalitos y música.

Re inaguración NICU y cuarto de lactancia.

Se realizaron mejoras a la infraestructura con una inversión de  $400,000 en las áreas de NICU.

Gracias a nuestro querido expaciente

Mathew estuvo 86 días hospitalizado y ahora regresa curado y agradecido al HOPU repartiendo regalos a los pacientes.

Gracias al Equipo Médico de la Montaña

Nuestro agradecimiento al grupo de doctores del Hospital Pediátrico que estuvo ayudando a la región Sur de P.R. afectada por los sismos.

Día De Acción de Gracias

Repartimos novecientos almuerzos a todo el equipo de profesionales de la salud y a los padres de los pacientes.

Celebración quinto aniversario

Nuestra Fundación HOPU celebró por todo lo alto al estilo BOHO chic!

Allergan Puerto Rico donó $30,000

Estamos profundamente agradecidos por su donación que servirá para seguir  ayudando a mejorar las condiciones del Hospital Pediátrico en Centro Médico.

• Lanzamiento el Llamado

Lanzamiento de nueva campaña Acepta el Llamado

Los medios y todo el personal del Hospital Pediátrico  celebraron por todo lo alto el lanzamiento de nuestra nueva campaña Acepta el Llamado. #YoAceptoElLlamado.

Fundación Hospital Pediátrico Universitario

Información llame al (939) 450-7090